La huella que Mutua MAZ puede dejar con su actividad genera historias dignas de conocer.
¡Compartimos relatos de personas llenas de ilusión y vida, contágiate!
Ramón sufrió un accidente laboral con 28 años que le produjo una lesión medular. Cayó de una altura de 7 u 8 metros mientras trabajaba de electricista. Desde MAZ ayudamos a Ramón a mejorar su calidad de vida adecuándola a sus nuevas necesidades. Además, gracias al tratamiento de fertilidad que le proporcionamos, Ramón y su mujer cumplieron su sueño de ser padres. (Ver vídeo)
José Antonio tenía 36 años cuando un coche le atropelló y le dejó en estado de grave invalidez. Desde MAZ le hemos ayudado a mejorar su calidad de vida y autonomía acompañándole en su rehabilitación y dándole diferentes prestaciones. Él ha podido continuar con su pasión por el deporte y junto a su handbike ha participado en campeonatos de España y realizado el Camino de Santiago en varias ocasiones. (Ver vídeo)
Gonzalo, tornero en un pequeño taller que, tras 48 años trabajando, sufrio un accidente que le hizo perder su pierna. Tras más de 5 meses de recuperación en MAZ, puede volver a andar y correr, recuperando en la medida de lo posible su vida de antes con una nueva pierna. (Ver vídeo)
José Vicente, técnico electricista, se cayó trabajando y quedó parapléjico a los 19 años. Una situación muy dura, donde el apoyo psicologico y médico del equipo de MAZ fue fundamental. Tras el accidente tuvo que reorientar su vida, desarrollarse profesionalmente y pudo seguir con su pasión por los coches. (Ver vídeo)